LA FERIA DEL DULCE EN XOCHIMILCO

FERIADELDULCEXOCHIMILCO

 

Hola buenos días saludos de su amigo “El Charrito de Oro” con la novedad de que tenemos ” La Feria del Dulce en Xochimilco “ no se lo pierdan querido público de Formula Mexicana , una tradición de la provincia del D.F. Seguimos en contacto con todos ustedes.

 

 

Todo listo para la Feria del Dulce en Xochimilco

 

Ciudad de México, julio 4, 2012.- La tradicional Feria del Dulce Cristalizado del Pueblo Santa Cruz Acalpixco en Xochimilco se llevará a cabo del 6 al 15 de julio y contará con la participación de unos 100 productores de la región.

La demarcación, en coordinación con el comité organizador, explicó que se espera una asistencia de 90 mil personas y una derrama económica aproximada de 2 millones de pesos.

“Vamos a tener eventos culturales, bailes populares de música norteña y tropical, a partir de las 19:00 horas, también habrá conferencias”, explicó Arturo Yordi González, presidente del comité.

Las actividades se desarrollarán en la plaza Lázaro Cárdenas, donde se instalarán alrededor de 100 stands y se desarrollarán distintas actividades.

En la feria se promoverán 97 variedades de dulces cristalizados como la cocada, camote, calabaza, higo, nopal, zanahoria, jitomate y chile relleno de coco, entre otros.

 

 

FUENTE:   elsemanario.com.mx/…/todo-listo-para-la-feria-del-dulce-en-xochimi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Respuesta a “LA FERIA DEL DULCE EN XOCHIMILCO”

  1. Yolanda Velazquez dice:

    Hola! quiero ir en familia, pero queremos ver como llegamos en auto ó transporte público.

Dejar un comentario