” PLATOS FUERTES MEXICANOS “

CHILAQUILES SINALOENSE

 

 

 

Hola que tal mis queridos amigos les dejo unas recetas de estos deliciosos platillos mexicanos , esperando  que sea de su total agrado para todos ustedes , ayayayyayayayayyayayyyyyyy el ” Charrito de Oro “ de Formula Mexicana seguimos trabajando y estamos en contacto.

 

 

 

Chilaquiles Sinaloense

 

 

Recetas Tradicionales

Platos Fuertes

Chilaquiles Sinaloenses

Estos tradicionales y deliciosos chilaquiles serán perfectos para la hora de la comida, ricos y llenadores te darán la oportunidad de hacer más cosas en la cocina además de rapidez, necesitamos:

18 tortillas

6 chiles anchos colorados

1 trozo de cebolla

3 dientes de ajo picados finamente

1 taza de queso añejo, rallado

Aceite para freír

Sal

Partir las tortillas en cuatro, levantando la cascarita, rellene con queso rallado, recubrir con la cascarita, fría y escurra, después desvene, remoje y licue los chiles con el ajo el trozo de cebolla en un poco del agua en el que los remojó, y fría hasta que sazone y añada sal, luego agregue 2 tazas de agua, hervir un poco, y retirar del fuego.

Coloque las tortillas fritas en el fondo de una cazuela, después vierta el caldillo y cubra con queso rallado, sírvalo calientito.

 

 

 

 

 

Huevos Perdidos

 

 

Recetas Tradicionales

Plato Fuerte

Huevos Perdidos

Un platillo fácil y delicioso, aunque picoso, este platillo le dará una vuelta a nuestro desayuno, empezando con:

4 huevos

4 chiles anchos

3 dientes de ajo

2 pimientas

1 clavo

1 raja de canela

Sal

Comenzar limpiando, desvenando y poniendo a remojar los chiles, después licuar los chiles con un poco de agua donde los remojo, con el ajo, la pimienta, el clavo, la raja de canela y la sal. Se freira  todo hasta que sazone y espese un poco.  Agregaremos 4 huevos y revuelva hasta que se cuezan y se pierdan en la salsa.

 

 

 

 

FUENTE :  www.saboramexico.com.mx/sabor/index.php?option…

 

 

 

Dejar un comentario